EEG: Sheyla Rojas le pone el "parche" a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Rosángela Espinozalanzó un duro comentario contraSheyla Rojasel día martes y ayer la rubia se defendió con todo en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le pone el parche a Rosángela Espinoza
Sheyla Rojas le pone el parche a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza recibió un codazo de Karen Dejo por accidente en competencia en Esto es guerra. Ante esto los guerreros y la conductora, Sheyla Rojas, se burlaron de ella e incluso la compararon con Neymar, el brasileño que dio qué hablar por sus exageradas caídas.

La modelo furiosa desató su furia entre los presentes, pero la peor parte se la llevo Karen Dejo Sheyla Rojas que recibieron fuertes calificativos. 

Rosángela Espinoza le dijo a la presentadora que "el papel de conductora le quedaba muy grande" mientras que a Karen Dejo le gritó su edad e insinuó que es "inmadura".

LEE MÁS:  EEG: Rosángela Espinoza desató su furia contra Karen Dejo y le gritó su edad en pleno programa [VIDEO]

Ante esto, Sheyla Rojas le pidió disculpas. "Si tú crees que te he faltado el respeto, te pido disculpas porque esa no es mi intención", afirmó e increpó a 'Rous' a que también le pidiera disculpas a ella y a Karen Dejo. 

La 'Chica selfie'  aceptó las disculpas y no le quedo de otra que hacer lo mismo. "Si crees que te ofendí al decirte que el papel te queda muy grande te pido disculpas y si a Karen le molestó que diga su edad, 38 años, también le pido disculpas", contestó algo exaltada. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza criticó la participación de Sheyla Rojas como conductora [VIDEO]

Pero para Sheyla Rojas todo no terminó ahí y continuó defendiéndose.  "Si el papel a mí me queda grande, yo voy a agradecer a América Televisión porque confía en mí porque conduzco varios programas. Toda esta semana, Rosángela Espinoza, yo he estado trabajando en la mañana, en la tarde, en la noche. Me han dado muchas oportunidades, a mí no me han cancelado secuencia, gracias a Dios", sentenció.  

Estas fueron las palabras de Rosángela Espinoza que la rubia no perdona. "Bueno, en realidad no entiendo por que lo toman a broma, Sheyla. Siendo conductora, más respeto. Creo que el papel te queda muy grande", comentó muy fastidiada la "Chica selfie".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...