Instagram: Thamara Gómez confesó que le gustaría ser chica reality

La cantanteThamara Gómezsorprendió a sus seguidores contestando preguntas en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez confiesa que le gustaría ser chica reality
Thamara Gómez confiesa que le gustaría ser chica reality

La cantante de "Puro sentimiento", Thamara Gómez, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al confesar que sí podría ser una chica reality. 

Thamara Gómez como en fechas anteriores, respondió las preguntas de sus ocurrentes admiradores, en esta ocasión aprovechó, una de ellos, para preguntarle si le gustaría participar en un programas de competencia. 

LEE MÁS:  Instagram: Thamara Gómez y Estrella Torres manejan moto cometiendo una grave infracción [VIDEO]

¿Te gustaría entrar a un reality? le escribió una se sus seguidoras.  La cantante de cumbia le escribió rápidamente sin dudarlo."¿Por qué no? También es un trabajo. Soy una mujer súper luchadora y muy trabajadora. Si se da la oportunidad, no tendría ningún problema", respondió Thamara Gómez. 

La cantante suele interactuar con sus admiradores a través de las preguntas de su  Instagram. Anteriormente confesó haberse realizado una operación a la nariz que le encantó. "Fue hace poco. Aún está un poco hinchada (su nariz), pero me gusta. Si quieren saber en dónde me operé, fue en la "Clínica Farías", contó la cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez se operó la nariz y sorprende con el cambio [FOTO]

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 158 mil seguidores que suele engreír con sexys fotos y momentos importantes de su vida profesional como cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...