Peluchín y Gigi Mitre reciben condena de un año

Dictan prisión suspendida contra Rodrigo González y Gigi Mitre por hablar contra la hija de Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores se fueron de boca con hija de Melissa Loza
Los conductores se fueron de boca con hija de Melissa Loza

Rosario Aronés C.

La jueza penal de Lima, María Contreras Gonzales,  condenó a un año de prisión suspendida a los conductores del programa Válgame Dios, Rodrigo González y Gigi Mitre, por tildar de “mini candy” a la hija de la integrante de Esto es guerra, Melissa Loza.

La magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima encontró responsabilidad contra los acusados y dispuso que cumplan reglas de conducta como no variar de domicilio sin autorización del juez.

LEE MÁS: Rodrigo González deja entrever que Sheyla Rojas estaría embarazada [FOTO]

Asimismo, deben acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial, no volver a cometer el mismo delito y pagar la reparación civil a favor de Melissa Loza.

DEBEN CUMPLIR

Los sentenciados deben cumplir con todas las reglas de conducta bajo apercibimiento a revocarles la condena de prisión suspendida por efectiva.

Se determinó que los demandados cometieron el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, en agravio de la hija de Melissa Loza. A Peluchín y a Gigi Mitre se les acusa de haber emitido en su programa Amor, amor, amor expresiones vejatorias, ofensivas contra la hija de la modelo Melissa Loza, el 24 de marzo de 2016, calificándola de “recontra candy” y “mini candy”, causándole un daño moral y la humillación a nivel nacional.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González le responde con todo a Cecilia Bracamonte [FOTO]

PIDEN QUE ARCHIVEN CASO

La magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima, antes de dictar condena, resolvió rechazar el pedido de los conductores de archivar la demanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...