Instagram: Alondra García Miró sorprende con sexy baile en discoteca de Miami [VIDEO Y FOTO]

Alondra García Miródisfruta de sus vacaciones junto a sus amigos más cercanos y publican videos enInstagramde la 'Ojiverde'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró sorprende con sexy baile en discoteca de Miami
Alondra García Miró sorprende con sexy baile en discoteca de Miami

Alondra García Miró disfruta de sus vacaciones junto a sus amigos en la ciudad estadounidense de Miami, tras el estreno de la novela que protagoniza "Te volveré a encontrar". La actriz es captada bailando en una discoteca y es publicado en Instagram

La bella modelo pasará estos días en las paradisíacas playas de Miami junto a sus grandes amistades disfrutando del verano de esa ciudad. Sus allegados compartieron diversos videos y fotografías donde aparece Alondra García disfrutando de su tiempo libre. 

LEE MÁS:  'Doña Peta' felicitó a Alondra García Miró por su debut como actriz [VIDEO]

En una de las imágenes publicadas por un caballero, identificado como Juan Carlos Torrejón,  aparece acompañado de la modelo y le dedica un tierno mensaje. "Hay amigos que van y vienen. Pocos amigos quedan para siempre. Mi hermanita de visita por Miami. Te quiero mucho Alondra García Miró, pero ya no quiero tomar", se lee en la fotografía. 

Por otro lado, en uno de los videos aparece Alondra García realizando un sensual baile en una de las discotecas de Miami. Se la ve con una blusa blanca y un falda negra moviéndose con diferentes ritmos. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró enterneció las redes con imagen sacada del baúl de los recuerdos [FOTO]

Alondra García se encuentra protagonizando la telenovela "Te volveré a encontrar"de PRO TV. "Hoy empieza un nuevo reto. Te volveré a encontrar. Gracias Dios por esta maravillosa oportunidad. Que tengan un buen inicio de semana", escribió la modelo cuando se inició el proyecto. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...