Instagram: Carlos Alcántara recibe críticas tras presentar 'Asu Mare 3' [FOTO]

El actor peruano nunca imaginó que la tercera parte de su famosa película iba a generar tanto rechazo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara recibe críticas tras presentar 'Asu Mare 3'
Carlos Alcántara recibe críticas tras presentar 'Asu Mare 3'

Carlos Alcántara utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen de la tercera entrega de 'Asu Mare'. Lo que nunca imaginó el actor peruano es que recibiría una ola de críticas por parte de los usuarios de la popular red social.

"Ya que muchos lo pedían, les muestro el afiche teaser de ‘Asu Mare 3’. Ya falta muy poco para el estreno, los veo este 22 de noviembre", escribió Carlos Alcántara en la publicación que anunciaba la fecha de estreno de la película producida por Tondero.

LEE MÁS: Carlos Alcántara vivió amargo momento en Rusia [VIDEO]

Inmediatamente diferentes usuarios de la popular red social mostraron su rechazo a la nueva película peruana. Muchos argumentaron que la tercera parte de 'Asu Mare' había salido muy rápido, mientras que otros le solicitaron que no haga más películas y que busque nuevas historias.

“Por eso que nunca salimos de la mediocridad. Cachín, me caes bien, pero deja de podrir más de lo que ya está el cine peruano”, “¿Cuantos ‘Asu Mare’ sacaran hasta la 10? Deben de innovar porque ya es muy repetitivo”, “Eres talentoso, ya no hagas ‘Asu Mare’, aburre verte haciendo lo mismo todos los años”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

De otro lado, los fieles seguidores del actor peruano lo defendieron y pidieron que primero vean la nueva película antes de criticar el trabajo de Alcántara. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...