Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán sorprendieron identificando a personajes del Perú [VIDEO]

El dominicado y los guerreros estuvieron en un especial por Fiestas Patrias identificando a personajes que marcan y marcaron la historia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán sorprendieron con su conocimiento sobre Perú
Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán sorprendieron con su conocimiento sobre Perú

Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán estuvieron como invitados en "En boca de todos" y demostraron cuánto saben sobre nuestro país, respondiendo preguntas de cultura general. 

Por celebración de los 197 años de Independencia del Perú, el programa invitó a los chicos realitys para descubrir que tanto conocen a los personajes célebres que marcaron y marcan la historia del Perú. Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán participaron en este especial por Fiestas Patrias.

LEE MÁS:  Michelle Soifer : Santi Lesmes le dice sorda por defender la interpretación de Kevin Blow

En el divertido concurso llamado "¿quién es el peruano de la foto?", el dominicano y los guerreros lograron identificar al premio Nobel Mario Vargas Llosa, los cantantes Juan Diego Flores y Zambo Cavero,  las  deportistas Natalia Málaga, Gladys tejeda y Sofia Sofía Mulánovich y el escritor y poeta Cesar Vallejo.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer afirmó que Erick Sabater habla de ella porque quiere "jalar prensa"

Entre Kevin Blow, Facundo González e Ignacio Baladán, el ganador fue este último, que identificó a la mayoría de personalidades de nuestro país que se monstró en la competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...