Magaly Medina anuncia que no va más en Latina y se aleja de la televisión

Magaly Medina ha tomado la decisión de alejarse de la televisión por un breve periodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina anuncia que no va más en Latina y se aleja de la televisión
Magaly Medina anuncia que no va más en Latina y se aleja de la televisión

Durante una entrevista con un medio local, Magaly Medina aseguró que este año no tiene planeado volver a la televisión. Asimismo, la periodista indicó que se encuentra conversando con Latina para llegar a un buen acuerdo.

"Tuvimos dos reuniones y luego de fiestas y de mi viaje, seguiremos en ello. Espero que pronto lleguemos a un buen acuerdo y nos despidamos dándonos un gran apretón de manos", comentó.

LEE MÁS: Twitter: Magaly Medina y Verónica Linares se enfrentan por audio en que citan reunión con periodistas [FOTOS]

De otro lado, al ser consultada sobre si se encuentra evaluando la posibilidad de no volver a la televisión este año, la popular 'Urraca' solo atinó a decir que 'Sí'.

Para finalizar la entrevista, Magaly Medina confesó que tanto Latina como ella desean tener un divorcio de mutuo acuerdo. "Hay decisiones que cuestan trabajo tomar, pero creo que aquí lo importante es que ambos queremos un divorcio de mutuo acuerdo y que nos haga seguir siendo amigos el resto de la vida", añadió.

Cabe precisar que la ex conductora de '90 Matinal' se lanzó como 'Fashion Blogger' a través de sus redes sociales, pues desea seguir interactuando con sus seguidores. 

"Les agradezco por considerarme ‘fashion blogger’, pero no lo soy, solo trato de mantenerme comunicada con el público que me sigue y hablar de las cosas que me gustan e interesan", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...