Instagram: Hija de Melissa Klug viajó a Paracas con un conocido integrante de 'Combate' [VIDEO]

Samahara Lobatón también disfruta del feriado largo de Fiestas Patrias. La segunda hija de Melissa Klug decidió ir al sur del país con un grupo de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug viajó a Paracas con un conocido integrante de 'Combate'
Hija de Melissa Klug viajó a Paracas con un conocido integrante de 'Combate'

Disfruta al máximo los feriados de Fiestas Patrias. La hija de Melissa Klug se tomó una pequeñas vacaciones y junto a un grupo de amigos, la ex integrante de 'Combate' decidió ir a Paracas para disfrutar de sus playas.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir diferentes instantáneas de viaje. Incluso, en una de las imágenes se puede observar a la ex chica reality con un sexy bikini.

LEE MÁS: Instagram: Samahara Lobatón es criticada por asistir a una plaza de toros [VIDEO Y FOTO]

"¿Qué planes para este fin?", escribió la joven en dicha foto. Recordemos que la Samaha Lobatón cuenta con más de 400 mil seguidores en la popular red social.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la hija de Melissa Klug viajó al lado de conocido integrante de 'Combate'. Se trata de Duilio Vallebuona, quien también publicó diferentes videos al lado de Samahara Lobatón.

Recordemos que hace unas semanas la hija de Melissa Klug se vio envuelta en una polémica luego de enfrentarse a su expareja, quien dio a entender que la joven había cambiado tras ingresar al reality de competencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...