Miss Earth Lima 2018: Derrochan glamour y sensualidad en desfile de modas

Candidatas al Miss Earth Lima 2018 se lucieron en pasarela con llamativos vestidos de temporada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidatas Miss Earth Lima 2018
Candidatas Miss Earth Lima 2018

Belleza y glamour derrocharon las candidatas del certamen “Miss Earth Lima 2018” durante un desfile de moda de la marca Xiliana Boutique, “Solo una vida para lucirte”. 

 

Como una antesala a la gran final, cada una de las candidatas del “Miss Earth Lima 2018”,  se convirtió en protagonista de la pasarela del Showroom organizado por dicha boutique ubicada en Jesús María, al momento de lucir hermosas prendas para toda ocasión y siempre en tendencia.

 

LEER MÁS: Miss Earth 2018 busca a su representante peruana [FOTO]

 

“Como auspiciadores del certamen las asesoramos para que ellas luzcan más lindas y elegantes en el día de la gran final, de acuerdo a su tamaño, color de piel y su forma de cuerpo. Cada candidata es un universo y nosotros tratamos de darle los mejores consejos en base a nuestra experiencia con nuestra marca Xiliana Boutique", declararon los expertos empresarios de la moda Jorge Castañeda y Antonio Grau.

 

Desde hace varios años, el lema del certamen es “Belleza por una causa”, pues tiene como objeto la preservación del medio ambiente en todo el mundo.

 

En cada ciudad se escogerá a una representante, para lo cual un selecto jurado calificará la belleza integral, la inteligencia, seguridad, y elegancia de las jóvenes participantes. 

 

El certamen “Miss Earth Lima 2018” tendrá como director nacional al Sr.Tito Paz Leveratto, quien tiene experiencia en concursos de belleza. La final del concurso “Miss Earth Lima 2018” se realizará el 11 de agosto. Y la gran final será en Filipinas el 3 noviembre.

  

En el 2017, la modelo Karen Isabel Rojas natural de Moyobamba, San Martin se coronó  como Miss Earth Perú 2017, ella representó al Perú en el certamen que se realizó en la ciudad de Pásay, Filipinas. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...