¿Por qué Vania Bludau se encuentra sufriendo en el reality de Telemundo? [VIDEO]

La guapa modelo peruana, Vania Bludau, es una de las participantes del reality de competencia 'Exatlón Estados Unidos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Vania Bludau se encuentra sufriendo en el reality de Telemundo?
¿Por qué Vania Bludau se encuentra sufriendo en el reality de Telemundo?

Pese a que ganó 100 mil dólares en el reality de competencias, 'Exatlón Estados Unidos', Vania Bludau no se encuentra muy feliz. Y es que la bella modelo peruana extraña mucho a su pareja Frank Dello Russo. 

Durante la última edición del programa de Telemundo, la ex pareja de Christian Domínguez confesó sus deseos de volver a ver al abogado, pues reveló que no se comunica con él desde que ingresó al reality.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau ganó 'Exatlón Estados Unidos' con su equipo y se llevaron 100 mil dólares [VIDEO]

"Todos somos súper felices de poder comunicarnos con alguien especial, familiar, novio, hijos, esposa. No me comunico con él, no lo escucho, no lo veo, no tengo ni siquiera una foto para verlo, pero trato de siempre mentalizarlo y tenerlo en mi cabeza en todo momento", comentó.

Al ver las imágenes del programa, Frank Dello Russo también expresó sus sentimientos con un video en sus historias de Instagram. En las imágenes se puede observar un extracto de las declaraciones de Vanaia Bludau.

Asimismo, Frank acompañó el video con un romántico mensaje para Vania. “No puedo parar de ver esto. Te amo y extraño demasiado”, se lee en la publicación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...