Esposo de Diana Sánchez desata polémica tras hablar sobre el amor [FOTOS]

¿No encuentra el amor? Esposo de Diana Sánchez hizo una fuerte confesión en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Diana Sánchez desata polémica tras hablar sobre el amor
Esposo de Diana Sánchez desata polémica tras hablar sobre el amor

Hace unos días, Harold Cortéz confirmó que se encontraba distanciado de Diana Sánchez tras el escándalo que protagonizaron en una playa de Miraflores. Ahora, el todavía esposo de la integrante de 'Combate', sorprendió a todos al confesar que todavía no había encontrado el amor.

"¿Qué opinas del amor?", le preguntaron a través de Instagram Stories. Harold Cortéz aseguró que el amor existe, pero que es complicado encontrarlo.

LEE MÁS: Esposo de Diana Sánchez: “Estoy separado de ella”

"¡Qué existe! ¡Lo difícil es encontrarlo! Jejejeje", fue la contundente respuesta que dejó Harold Cortéz. ¿Qué pensara Diana Sánchez sobre las publicaciones que viene realizando su todavía esposo?

De otro lado, en una siguiente pregunta, uno de sus seguidores le consultó si había encontrado el amor. Inmediatamente Harold Cortéz respondió y afirmó que no había encontrado el amor, pues sostuvo que siempre lo tuvo con su familia. 

Recordemos que Harold Cortéz y Diana Sánchez tuvieron 5 años de relación e incluso decidieron casarse a inicios de año. No obstante, tras una presunta agresión de la participante de 'Combate' a su esposo, la pareja decidió separarse.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...