Federico Salazar: “Es estupendo que me digan presidente”

Federico Salazarhabló de su parecido con el mandatario Martín Vizcarra.“Haría que todos los delincuentes estén presos”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar habló de su parecido con el mandatario Martín Vizcarra
Federico Salazar habló de su parecido con el mandatario Martín Vizcarra

Por: Omar Lozano

¡Dos gotas de agua! Desde que el político Martín Vizcarra asumió el cargo como presidente de la República, muchos cibernautas en las redes sociales resaltaron con divertidos memes el gran parecido que hay entre el jefe del Estado y el carismático periodista Federico Salazar.

El conductor del noticiero Primera Edición habló de las comparaciones con el político moqueguano y su gran deseo si por un minuto se convierte en el presidente del Perú.

LEE MÁS: Federico Salazar tuvo curiosa reacción durante el fuerte sismo en Lima [VIDEO]

— ¿Cómo tomas que en la calle te griten presidente Vizcarra?

—Me parece estupendo. Primero porque la gente se fije en uno ya es un privilegio, y segundo que se trata de una figura que no ha tenido hasta el momento ninguna denuncia. En ese sentido me tranquiliza eso (risas).

—Incluso en las redes sociales han creado varios memes sobre su gran parecido...

—Tengo claro que hay un parecido físico, por eso la gente en las redes sociales saca al toque los memes. Al final es una bendición que se fijen en mí.

—¿Primera vez que usas una banda presidencial?

—La verdad sí, siento que me queda bien. Pero si camino con la banda por la calle seguramente la gente se me acercaría a pedirme que cierre el Congreso (risas).

— ¿Qué te dicen tus compañeros por tu parecido con Vizcarra?

—Me vacilan por los memes en las redes, en especial Verónica (Linares) que siempre me muestra las fotos. La verdad lo tomo con humor porque que te comparen con alguien tan importante es divertido.

— ¿Qué harías si por un instante eres presidente del Perú?

—Si tuviera un minuto pediría perdón por todas las cosas que voy hacer (risas). Además propondría al Congreso hacer unos cambios en la Constitución, las leyes orgánicas y los cambios en la legislación. Por ejemplo, en el código penal, para que todos los delincuentes estén presos.

—También te veremos en la cobertura de América Televisión por Fiestas Patrias...—Vamos a tener una cobertura completa con todo el equipo periodístico de América Televisión. En mi caso, cubriré todo el fin de semana las incidencias del Mensaje a la Nación y la tradicional Parada Militar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...