Peluchín y Gigi: Lourdes Sacín los denunció por difamación y espera sentencia

Lourdes Sacín denunció aPeluchínyGigi Mitrepor el mismo delito que Melissa Lozza y espera que sentencia también salga a su favor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín los denunció por el mismo delito que Melissa Lozza
Lourdes Sacín los denunció por el mismo delito que Melissa Lozza

La periodista Lourdes Sacín  espera que la demanda que tiene contra Peluchín y Gigi Mitre resulte a su favor, al igual que la denuncia por el mismo delito que les impuso Melissa Loza. Sobre esto Lourdes se manifestó a diario local. 

Sobre el proceso que les fue impuesto y fueron condenados comentó lo siguiente: "Es lógico que todos los que se sintieron afectados por sus ofensas, insultos y humillaciones ganen las demandas por difamación, pero es hora de que se haga justicia con todos los que hemos sido afectados por Gigi y ‘Peluchín" señaló Lourdes Sacín.

LEE MÁS:  Melissa Loza espera salga la sentencia contra Peluchín y Gigi Mitre

Peluchín y Gigi recibieron pena suspendida, la periodista indicó que no les desea la cárcel. "No le deseo la cárcel a nadie, pero legalmente no se puede tener sentencias suspendidas por el mismo delito, pues sería un tema de reincidencia", enfatizó la comunicadora. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi Mitre reciben condena de un año

Lourdes Sacín también manifestó que no hay cantidad de dinero que pueda resarcir lo que le hicieron pasar los conductores. "Es alto. El daño que me hizo me afectó moral, emocional y económicamente. Ningún dinero me devolverá el tiempo que viví deprimida y las ganas de esconderme por tantos insultos. Quiero que se haga justicia, que tenga una condena como se merece y deje la soberbia", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...