Instagram: Doris Fundichely sorprende con talento para el canto [VIDEO]

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely hizo una impresionante interpretación de un tema dedicado al Perú por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doris Fundichely sorprende con impresionante interpretación en Instagram
Doris Fundichely sorprende con impresionante interpretación en Instagram

Doris Fundichely quiso homenajear al Perú con una interpretación de un tema por Fiestas Patrias. La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely sorprendió a sus seguidores, quienes alabaron el talento que tiene la joven para el canto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 18 años publicó el video que ya superó las 80 mil reproducciones y más de una decena de mensajes con buenos comentarios por su interpretación. 

LEE MÁS: Fiestas Patrias: extranjeros están orgullosos del Perú

"Celebremos a nuestro país y no dejemos que lo negativo que pueda suceder opaque la belleza que lo caracteriza. Tenemos la dicha de vivir en una tierra rica en hermosura y por eso hoy decidí hacer esta publicación un poco distinta a las que suelo hacer. Los que me conocen saben que subir un video cantando es algo que me parecía súper lejano o imposible porque me da vergüenza, pero qué mejor motivo que celebrar a nuestro país para hacerlo. Felices fiestas", escribió Doris en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la joven actriz decidió seguir los pasos de su padre Orlando Fundichely e incursionar en el mundo de la actuación. Este año participó en la novela 'Torbellino' de Latina. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Cayo defiende a su sobrina y envía un duro mensaje a todos los peruanos [VIDEO] 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...