Instagram: Korina Rivadeneira publicó momento íntimo con Mario Hart [FOTO]

La modeloKorina Rivadeneirasorprendió a todos sus admiradores deInstagrampublicando una fotografía privada con su esposoMario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira comparte momento íntimo con  Mario Hart
Korina Rivadeneira comparte momento íntimo con Mario Hart

La venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a todos sus seguidores compartiendo un momento privado con su esposo, el piloto Mario Hart.  La fotografía fue compartida en su cuenta oficial de Instagram e impresionó a todos sus admiradores por su particular detalle.  

En la imagen que fue publicada hace un par de horas, se aprecia como Korina Rivadeneira le lame la cara a Mario Hart, y escribe junto a la fotografía  "A ver a qué sabes", dejando pasmados a sus admiradores que no demoraron en halagar a la pareja. 

LEE MÁS:  Korina Rivadeneira confía a ciegas en Mario Hart

"Jajaja esa lengua", "Amor del bueno", "Me gusta la parejita", "Qué tal lenguetazo a Mario", "Ustedes y sus ocurrencias jajaja hermosa pareja ❤", son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en su red social. La publicación tiene ya más de 11 mil "me gusta" y causó furor. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sorprende cantando canción de Luis Miguel [VIDEO]

Korina Rivadeneira confesó a El Popular hace dos semanas, que les gustaría tener gemelos con el piloto. "Siempre hablamos de ese tema. Me encantaría tener gemelos de una vez, pero por ahora no tenemos mucho tiempo por el trabajo. Ya llegará ese momento feliz para los dos", comentó la venezolana. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...