Instagram: Milena Zárate se confiesa y revela que no puede tener más hijos [FOTO]

Milena Zárate hizo esta revelación a sus seguidores en una de las 'preguntas y respuestas' de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate hizo una impactante confesión en Instagram
Milena Zárate hizo una impactante confesión en Instagram

Milena Zárate se confesó en una de las 'preguntas y respuestas' de Instagram donde afirmó que ya no puede tener más hijos. Pero eso no fue todo, pues la cantante que es madre de una pequeña producto de su relación con el cómico Edwin Sierra aprovechó sus redes sociales para contar la razón de ello. 

"¿Deseas volver a ser madre?", le consultaron y ella dijo lo siguiente: "Me gustaría pero ya no puedo, eso es otra cosa que le debo al susodicho (Edwin Sierra)". 

LEE MÁS: Milena Zárate preocupa a sus seguidores tras anunciar que se encuentra hospitalizada [VIDEO]

En otra publicación en su Instagram Milena Zárate explicó la razón y contó que tras dar a luz estaba tan deprimida por la infidelidad de Edwin Sierra que tomó la decisión de cortarse las trompas, además explicó que ese procedimiento es irreversible.

Milena Zárate también señaló que ahora se arrepiente de su decisión, pues le hubiera gustado tener más hijos, y volvió a culpar a Edwin Sierra por lo sucedido. 

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año': Conoce a los jales de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel [VIDEO]

Recordemos que la cantante tiene una hija producto de su relación con el cómico Edwin Sierra, sin embargo su romance terminó en 2013 tras varias acusaciones de infidelidad. Luego que descubriera fotos y mensajes que el humorista se enviaba con su hermana, la bailarina Greysi Ulloa. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...