Instagram: Stephanie Cayo defiende a su sobrina y envía un duro mensaje a todos los peruanos [VIDEO]

Stephanie Cayo dio una gran lección a todos los peruanos que criticaron a la revista 'Cosas' por tener en su portada a la sobrina de la reconocida actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo defiende a su sobrina y envía un duro mensaje a todos los peruanos
Stephanie Cayo defiende a su sobrina y envía un duro mensaje a todos los peruanos

Dio una gran lección. Hace unos días la revista 'Cosas' realizó una edición especial por Fiestas Patrias, donde la modelo peruana Alessia Rovegno Cayo fue la portada. Esto provocó que cientos de usuarios de las redes sociales critiquen a la revista porque muchos de ellos consideraban que la joven no reflejaba a la mujer peruana.

Los comentarios negativos en contra de su sobrina no fue del agrado de Stephanie Cayo, quien decidió ponerle un alto a las críticas y se pronunció a través de su cuenta de Instagram. La reconocida actriz peruana pidió un mínimo de respeto y que seamos un país más unido.

LEE MÁS: Stephanie Cayo enciende las redes con infartantes fotos en bikini en Instagram [FOTOS]

"Que uno/a sea blanca, rubia, amarilla, alta, o como sea tú físico, no te hace menos Peruana/o. Al contrario, te abre al verdadero mundo de todos los contrastes que tenemos al ser un país multiracial", escribió Stephanie Cayo en defensa de su sobrina.

De otro lado, la bella modelo también le pidió a todos los peruanos que dejen creer a los nuevos talentos de nuestro país, pues de esa manera en algún momento todos podremos celebrar sus éxitos.

"En este país necesitamos de peruanos que quieran seguir apostando y jugando por el Perú. Solo podemos ganar el partido más importante de nuestro país dejando creer a los demás y celebrando sus éxitos", comentó en un video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...