J Balvin: conoce a la bella modelo que conquistó al cantante [VIDEO]

J Balvin conoció a guapa argentina cuando grabó vide clip 'Sigo extranándote', ahora se les ha visto juntos. Modelo tiene más de cien mil seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin encantado con bella compañía de ex Miss Argentina
J Balvin encantado con bella compañía de ex Miss Argentina

J Balvin logró traspasar las barreras de la música en español gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas anglo de la talla de Beyoncé y Cardi B. Ingresó al mercado estadounidense con éxito pero a José Osorio Balvin le faltaba una mujer a su lado con quien compartir sus logros profesionales.

Sgún medios de los Estados Unidos, el colombiano de 33 años habría encontrado el amor de mano de una despampanante modelo de 24 años que vive entre Miami y Nueva York. Valentina Ferrer, una ex Miss Argentina nacida en la provincia de Córdoba.

MIRA ESTO: J.Balvin recuerda que hace un año venció a la muerte [FOTOS]

En diálogo con el periódico The New York Post, la bella argentina habló de sus orígenes humildes y de su ambición personal que la llevó a posar para diseñadores como Moschino y publicaciones de la talla de Harper´s Bazaar.

"Mi familia es muy sencilla, sólo quieren que sea feliz" aseguró al medio norteamericano la joven que se crió junto a sus tres hermanos en el seno de una familia compuesta por su madre maestra y su padre vendedor de frutas. Tras estudiar educación física en la Universidad de Córdoba, Ferrer trabajó como empleada doméstica y pintora, pero siempre soñó con convertirse en una bailarina o una modelo.

El romance entre la guapa modelo y J Balvin se inició el año pasado, cuando se conociron gracia sa la grabación del video 'Sigo extranándote'. Hace unas semanas fueron vistos caminando románticamente en Colombia, los medios aseguran que están conciéndose y la relación va en serio.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...