Karen Schawarz envía advertencia a Ezio Oliva antes del sexy baile que le hizo Erick Sabater [VIDEO]

Erick Sabaterestuvo como invitado en el programa deKaren Schwarzy le hizo sexy baile, en demostración de su show'Los reyes de la noche'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schawarz envía advertencia a Ezio Oliva antes de sexy baile
Karen Schawarz envía advertencia a Ezio Oliva antes de sexy baile

El actor Erick Sabater estuvo como invitado en el programa 'En exclusiva' que conduce Karen Schwarz y le hizo un sexy baile con el que le quiso mostrar un poco del show que realiza junto a Coto Hernández, en  'Los reyes de la noche' . Antes del sexy baile la modelo le envía mensaje a Ezio oliva

El modelo estuvo en el programa de Karen Schawarz para promocionar su show "Los Reyes de la Noche" que llega para calentar las noches frías de Lima y provincia, según indicó. Erick Sabater se encontraba con el torso desnudo cuando empezó a moverse del ritmo de la sugerente música. 

LEE MÁS:  ¿Karen Schwarz duda de que el asalto de Kevin Blow sea cierto? [VIDEO]

Antes de iniciar con sus sensuales movimientos la conductora le envió una advertencia a su esposo, "Amor, es mi momento", se le escucha decir entre risas. En medio espectáculo Erick Sabater se detuvo y argumentó: "Espérate, no quiero que Ezio me mate después", dando por terminado la candente escena. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Schwarz revela cómo comenzó su historia de amor con Ezio Oliva [FOTO]

El dominicano y el costarricense vienen causando furor con su espectáculo en los locales nocturnos. Erick Sabater por motivo de las Fiestas Patrias declaró sentirse peruano. “Estoy casi cinco años en el Perú, soy un peruano más. Estoy viendo el tema de la doble nacionalidad. Perú ha sido un país que me dio mucho. Agradecido por todo el cariño y respeto que se merecen ustedes. Me gusta el clima, la comida y la gente”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...