EEG: Diego Chávarri golpea en la cara a Krayg Peña en plena competencia [VIDEO]

Diego Chávarri no soportó que Krayg Peña no dejara de tirarle 'manoplazos' tras perder una prueba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri golpea en la cara a Krayg Peña en plena competencia
Diego Chávarri golpea en la cara a Krayg Peña en plena competencia

Momentos de tensión se vivieron en 'Esto es guerra'. Durante la última edición del reality de América Televisión, Diego Chávarri golpeó a Krayg Peña cuando se encontraban en plena competencia. Y es que al exfutbolista no le gustó para nada que el venezolano no deje de tirarle 'manoplazos' de talco.

Este hecho se dio luego que Diego Chávarri perdiera ante Krayg Peña. Por este motivo, el integrante de 'los retadores' debía recibir un castigo, este consistía en recibir dos 'manoplazos' de talco.

LEE MÁS: EEG: Sheyla Rojas tuvo fuerte intercambio de palabras con Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Tras recibir las indicaciones de los participante de su equipo, Krayg Peña se acercó a Diego Chávarri para hacer cumplir el castigo; sin embargo, lo que nunca imaginó el venezolano es que terminaría siendo agredido.

Luego de recibir el golpe en la cara, Krayg Peña se tiró al piso para quejarse de la agresión que había recibido. Pese a los reclamos del 'guerrero', este hecho fue tomado a la broma y no hubo ningún tipo de castigo.

Cabe precisar que Mathías Brivio fue el único que reclamo una agresión por parte de Diego Chávarri; sin embargo, no fue tomado en cuenta en ningún momento para no detener la competencia. ¿Hubo o no agresión?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...