Tilsa Lozano se burló de apariencia de Magaly Medina

La polémica modelo Tilsa Lozano no se quedó callada y se burló de los consejos de modas que ofrece la periodista Magaly Medina en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora Tilsa Lozano y la comunicadora Magaly Medina mantienen una disputa desde hace varios años, incluso hasta ahora que ambas figuras de "Chollywood" se mantienen alejadas de la pantalla chica.

La ex figura de Playboy no dudó en ironizar sobre la nueva faceta que tiene en la actualidad la todavía periodista de Latina como novel consejera de modas en el mundo de las redes sociales.

LEE MÁS: Tilsa Lozano repudia agresión a Angie Jibaja

"Para hablar de moda primero debes aprender a vestirte, no importa la marca de la ropa que tengan sino saberla combinar. ¿Si Magaly no sabe vestirte? Aunque la mona se vista de seda...(risas)”, expresó la ex jurado de "El gran show".

La ex saliente del futbolista 'Loco' Vargas también se burló del alejamiento temporal de la televisión por parte de la mujer de prensa, tras su corta participación en el programa matutino "La purita verdad".

"¿Ella eligió irse? Pensé que la habían sacado (televisión). Al final es público decide, era algo que se venía venir, con dos puntos de rating no puedes mantener un programa. Teníamos a Jazmín (Pinedo) junto a otros chicos sin experiencia en el mismo horario y hacían más rating que ella. Ese floro de que la gente ve Netflix no puede ser, tu tienes 2 puntos de rating mientras que el mismo horario Rebeca Escribens tiene 10 puntos en el mismo horario. La soberbia la terminó matando", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Tilsa Lozano deja mal parado al ex enamorado de Samahara Lobatón [VIDEO]

Cabe señalar que Tilsa Lozano anunció la nueva campaña publicitaria de 'Rústica club'. "Ahora Rústica te devuelve hasta el 10% de tu consumo y habrá ‘Rústica puntos’, con lo cual lo podas canjear con cenas, paseos, comida, una noche de juerga, trato y otras cosas más", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...