Gisela Valcárcel contesta a usuario tras recordarle su reunión con Vladimiro Montesinos [VIDEO Y FOTO]

La señito Gisela Valcárcel no se aguantó y responde a usuario que la acusó por reunirse con Vladimiro Montesinos. Además, pide pruebas y pide que la deje de seguir, pues ella tiene los valores bien puestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel responde a usuario en redes por recordarle de su reunión con Vladimiro Montesinos
Gisela Valcárcel responde a usuario en redes por recordarle de su reunión con Vladimiro Montesinos

La conductora Gisela Valcárcel le respondió a un usuario después de que este le recordara sobre la reunión que tuvo con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y el ex empresario de televisión, Juan Francisco Crousillat, en la famosa salita del SIN.

La conductora del Artista del Año usó su cuenta de Instagram para comentar sobre las declaraciones de la conferencia de prensa brindada por el exfutbolista peruano, Juan Carlos Oblitas. En ella, el ex seleccionado se refirió a los audios en los que aparece su ex compañero, el también deportista Teófilo Cubillas.

‘’Oblitas en Conferencia, si las personas que hemos escuchado en los audios fueron autoridad, es claro que estamos asqueados ... Tenemos que cambiar !’’, comentó la presentadora de televisión. 

elpopular.pe

Luego de la publicación de Gisela Valcárcel, el usuario @Perú en Qatar cuestionó a la presentadora sobre su pasado con personajes de la política de los años 90. 

‘’Yo también estoy asqueado, desde los 90’’, escribió el usuario junto a la imagen en la que se ve a Gisela Valcárcel junto a Vladimiro Montesinos

Inmediatamente, la conductora de ‘’El Artista del Año’’ le pidió que se informe, muestre pruebas y que ella tiene los valores bien puestos. 

"No sé quién seas pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas, no llegue hasta aquí por hacer cosas incorrectas, mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo, te sugiero hacer lo mismo y deja de seguirme Ya?" 

Sobre el video que circula en redes, la señito pudo decir que sí lo conoció, pero que jamás le pidió un favor.

elpopular.pe

VER VIDEO DE GISELA EN LA SALA DEL SIN: 

  MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina contraataca a Gisela Valcarcel y le recuerda su polémico video con Vladimiro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...