Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

El conductor de 'Válgame Dios' defendió a Paula Manzanal tras las duras declaraciones que tuvo el 'Zorro Zupe' sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe'
Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe'

Pese a que Paula Manzanal se encuentra embarazada, el polémico personaje de la farándula, 'Zorro Zupe', continúa arremetiendo contra la joven modelo debido a su enfrentamiento por el recordado modelo Benjamin Lukovski. Recordemos que el amigo de los chicos reality que tuvo un affaire con el argentino. 

En una entrevista para las cámaras de 'Válgame Dios', el íntimo amigo de Tilsa Lozano aseguró que el papá del hijo que espera Paula Manzanal se alejó de ella porque ya se dio cuenta que clase de persona es.

LEE MÁS: Paula Manzanal abre su canal de YouTube y confiesa que casi pierde a su bebé [VIDEO]

"¿La quisieras como novia de tu hijo? Yo creo que no... Un saludo para el exnovio de Paula creo que abrió los ojos cuando llegó el momento", comentó el polémico personaje de nuestra farándula.

Ante las fuertes declaraciones del 'Zorro Zupe', Peluchín no dudó en salir en defensa de Paula Manzanal, quien se encuentra atravesando el quinto mes de embarazo.

"Bueno, hay que recordar que Paula está embarazada, y yo sí al menos, mi percepción, es que yo sentí que sus lágrimas y sus sentimientos sí era sinceros", señaló Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...