Susy Díaz presentó a su novio de 29 años y Peluchín lo destruye en vivo [VIDEO]

La ex congresistaSusy Díazdio a conocer a su nueva pareja en "Válgame Dios" y en plena conversaciónPeluchínlo troleó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz presentó a su novio de 29 años y Peluchín lo destruye en vivo
Susy Díaz presentó a su novio de 29 años y Peluchín lo destruye en vivo

Susy Díaz lo vuelve a hacer y entabló una relación con un hombre menor que ella, en esta ocasión el joven tiene 29 años y lo presentó  en el programa "Válgame Dios". Fiel a su estilo Peluchín no dudo en trolear a la nueva pareja de la ex vedette en pleno programa.

La ex congresista confesó que no deseaba tener una relación con alguien menor después de sus anteriores experiencias, incluso se declaró "traumada", sin embargo el amor surgió. 

LEE MÁS:  Susy Díaz: “Me ofrecieron ser presidenta del Perú”

"Y siempre lo decía, estoy traumada con chicos menores que yo, después de lo que pasé, que me casé con una persona muy joven, entonces dije nunca más, quiero una persona  de mi edad, hasta  cinco años menor, hasta los 45 años, pero una no decide, el corazón es el que decide y pasó".  

Susy Díaz también relato que el joven empresario Walter Obregón, la contactó por primera vez para contratarla para un evento, siete meses después ella lo aceptó como pareja.

"En diciembre vio mi teléfono en Facebook y me contactó para un evento, todo caballero me dijo que quería que viaje a Huarmey para su comercial gringo, pero yo le dije que no podía. Y ya le envié un saludo", contó.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz y Monique Pardo aparecen en la Feria del Libro y causan alboroto [VIDEO]

Para sorpresa de los conductores, la nueva pareja de Susy Díaz se comunicó con el programa vía telefónica y Peluchín no pudo con su genio y se burló de su cabello.

"Walter Vega, recién teñido, Walter, ¿eres pelirrojo natural? El color de tu pelo no me abrocha con tus cejas perfectamente depiladas, parece el hermano de la Beba Zen, me muero", dijo entre risas el conductor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...