Angie Jibaja: Revelan audios que muestran su lado más violento [VIDEO]

Uno de los amigos de Angie Jibaja se presentó en el programa 'Tengo algo que decirte' para revelar los fuertes problemas que se encuentra atravesando la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Revelan audios que muestran su lado más violento de Angie Jibaja
Revelan audios que muestran su lado más violento de Angie Jibaja

Angie Jibaja se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues hace unas semanas fue golpeada brutalmente por un empresario en una discoteca y además Jean Paul Santamaría amenazó con iniciar un juicio para quitarle la custodia de sus hijos.

Ahora, un amigo de la modelo, se presentó en el programa de Lady Guillén para revelar unos audios que muestran su lado más violento. Asimismo, el muchacho identificado como Giancarlo Scarpati, mostró las conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Angie Jibaja.

LEE MÁS: Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: 'Antes de tener algo con ella, prefiero morir'

"Lo último que ha pasado, ha sido lo que me ha demostrado que esos niños no tienen por qué estar pasando por este tipo de cosas, hambre, gente drogada alrededor. Por ese motivo, he venido a hablar", dijo para el programa 'Tengo algo que decirte'.

Además, amigo de Angie Jibaja comentó que había decidido mostrar los audios para dar a conocer que la 'chica de los tatuajes' necesita ayuda urgente. "Son audios que han llegado a mí de ella, no son enviados a mí, sino para terceras personas".

"Por favor, de verdad se ha metido conmigo gravemente, gravemente, S.O.S. La necesito pelada y sin cejas... o sino voy a acudir al Callao directamente. No la quiero muerta porque me da pena, solo la quiero pelada y sin cejas... solo quiero humillarla y que se quede horrible, la quiero horrible, sin contarle la cara, solo pelada y sin cejas", se puede escuchar en los audios.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja le hace importante pedido a la ministra de la Mujer [FOTO]

Por último, Giancarlo Scarpati culpó también a Jean Paul Santamaría de la depresión en la que vive la modelo. "No solo culpo a Angie Jibaja sino también a Jean Paul porque él no le da ni un centavo ni un arroz, no le interesa. Angie está en una depresión que está ahogada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...