Instagram: Laura Zapata festejó su cumpleaños en Perú [VIDEO y FOTO]

Laura Zapata, quien se encuentra grabando una película en nuestro país, afirma que por el cariño que ha recibido ahora es una “mexicana-peruana”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Zapata feliz de pasar su cumpleaños en Perú
Laura Zapata feliz de pasar su cumpleaños en Perú

Muy emocionada y al borde de las lágrimas la destacada actriz mexicana, Laura Zapata, celebró su cumpleaños número 62 en nuestro país.

La hermana de la cantante Thalía llegó en junio al Perú para rodar la película La peor de mis bodas 2. Todo el elenco de la cinta peruana le cantó el Feliz cumpleaños y Laura Zapata muy feliz agradeció el gesto de sus compañeros de trabajo. 

LEE MÁS: Maricarmen Marín y Laura Zapata en cinta "La Peor de mi bodas 2" [VIDEO]

“Quiero decirles que estoy muy agradecida de cumplir este año nuevo de mi vida con ustedes, acompañada por ustedes. Desde que llegué a su país hermoso, maravilloso, cada uno de ustedes forma parte de mi corazón, de mi vida, de mi amor”, expresó Laura Zapata.

“Los quiero de verdad, los amo, estoy agradecida con todo su cariño, con todo su amor, y lo único que quiero es corresponder a eso tan lindo que me han dado desde que llegue aquí, gracias. Soy una mexicana peruana”, agregó Zapata, al punto de quebrarse de alegría.

MIRA TAMBIÉN: Peruano Richard Torres vivió encuentro de Thalía y Laura Zapata en México [FOTOS Y VIDEO]

La actriz tuvo como presente dos tortas en las cuales pidió un deseo en compañía de todos los actores de la cinta peruana. Así se pudo observar en un video que publicó en la cuenta de la productora Big Bang Films.

Finalmente, la artista festejó su cumpleaños al lado de su amigo, el director teatral Richard Torres. “Larguísima y feliz vida para ti, mi querida maestra y amiga Laura Zapata hoy en tu día, felicidades”, dijo Torres junto a Laura. 

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...