¿Juan Luis Londoño, lo reconoces? Maluma explica cómo nació su nombre artístico

El responsable de éxitos como 'Clandestino y 'Felices los cuatro' explicó a sus seguidores cómo es que nace su nombre artístico Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante colombiano reveló su secreto a sus seguidores
El cantante colombiano reveló su secreto a sus seguidores

El cantante colombiano más conocido como Maluma, Juan Luis Londoño, se animó a explicar a sus fanáticos el por qué tiene dicho nombre artístico.

El responsable de éxitos como 'Clandestino', 'Felices los cuatro' y 'Corazón', reveló que el seudónimo Maluma está relacionado con los miembros de su familia.

LEE MÁS: Selena Gomez revela por qué no quiere colaborar con Maluma

"Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos", confesó el también conocido como "Pretty Boy" (niño lindo).

Maluma contó que tiene una relación muy cercana con su familia, especialmente con su mamá. Durante sus viajes por el mundo -manifestó- los extraña demasiado, por lo que intenta volver más seguido al país que lo vio nacer.

MIRA TAMBIÉN: Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de "Clandestino" [VIDEOS]

Sin embargo, esto no es novedad para sus seguidores ya que el cantante siempre usa sus redes sociales para expresar el amor que siente por los suyos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...