Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León por hablar de ella [FOTOS]

Karla Tarazona dejó por los suelos a la actual pareja de Leonard León, quien había asegurado que a diferencia de la conductora de televisión, ella sí terminó la secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León por hablar de ella
Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León por hablar de ella

Tras protagonizar una acalorada discusión en las redes sociales, Karla Tarazona decidió responderle por última vez a la actual pareja de Leonard León. La conductora de televisión le dijo que podía estar 'tranquila' con su relación, pues ella no acostumbra a retroceder para tomar impulso.

"Corazón, tranquila. Yo no retrocedo ni pa' tomar impulso jajajajaja. Tranquila, es tuyo", escribió Karla Tarazona en sus historias de Instagram "Mi vida no gira en torno a ti, mi amor, así que deja de mandar a las amiguis que encima te rajan", agregó.

LEE MÁS: Karla Tarazona también le ganó demanda a Leonard León

Asimismo, la ex pareja de Christian Domínguez comentó que su mundo no giraba en torno a ella, por ello, las publicaciones que realizó serían las últimas que le iba a dedicar.

"Y repito, mi mundo no gira en torno a ti, tengo cosas más importantes", "Es la última vez que escribo porque la verdad quiero que estés tranquila, sé feliz, y como te digo pa' atrás ni pa' tomar impulso", concluyó Karla Tarazona.

Recordemos que Olenka Cuba atacó a la conductora de televisión horas antes. La pareja de Leonard León había dejado entrever que a diferencia de Karla Tarazona, ella sí terminó el colegio y hasta tiene estudios superiores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...