YouTube: Thalía y Natti Natasha logran con 'No me acuerdo' más de 200 millones de vistas [FOTO Y VIDEO]

ThalíayNatti Natashasiguen cosechando el éxito de"No me acuerdo" y ya superaron los 200 millones de reproducciones. La mexicana anuncia celebración para hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía y Natti Natasha logran con 'No me acuerdo' más de 200 millones de vista
Thalía y Natti Natasha logran con 'No me acuerdo' más de 200 millones de vista

Las bellas Thalía y Natti Natasha siguen cosechando logros con su éxito  "No me acuerdo" y su sensual videoclip lanzado tan solo hace dos meses, que ya destaca como uno de los más vistos y por supuesto sus intérpretes lo celebran en redes sociales

El clip fue publicado en el canal de Thalía en horas de la madrugada del 1 de junio y acumuló rápidamente cientos de reproducciones, ahora superó las expectativas y ya cuenta con más de 200 millones. Es por esto que la  también actriz celebrará con sus admiradores en su cuenta de Facebook Live, así lo anunció el día de hoy en su Instagram

LEE MÁS:  Instagram: Thalía se muestra al natural en respuesta a su críticos [FOTO]

La intérprete de ‘Piel morena’ y ‘Arrasando’ colaboró con la cantante de música urbana y el tema es un éxito a nivel mundial. La canción cuenta la historia de una mujer cuya pareja encontró una foto en su celular y le pregunta sobre la misteriosa instantánea, Thalía solo responde "No me acuerdo"

El retundo éxito del tema ya lo habría declarado la mexicana apenas lo habrían grabado.  “Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo —dijo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”, enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía es criticada ferozmente por decir malas palabras [FOTO]

Los fans resaltan el gran trabajo que han realizado y las llenan de halagos. "Forman una buena dupla", "Son las mejores", "'No Me Acuerdo' suena muy bien", "Me alegro de su éxito", "Son una sensación en mi país", "Hermosas, sigan adelante",  se lee entre los comentarios. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...