Tilsa Lozano dice estar "cansada" con el tema del 'Loco' Vargas [VIDEO]
La conductora Tilsa Lozano dio a entender que Dorita Orbegoso solo desea llamar la atención tras recordarle su relación con el 'Loco' Vargas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Tras protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Dorita Orgebogo en un programa en vivo, la conductora Tilsa Lozano afirmo estar "cansada" de que cada vez que la quieran atacar le mencionen al 'Loco' Vargas.
Tilsa dio a entender que la modelo solo desea llamar la atención tras recordarle su relación con el futbolista.
LEE MÁS: Dorita Orbegoso: “Tilsa Lozano tiene rabo de paja”
“No me enfrenté con nadie. Me tienen cansada porque cada vez que me quieren atacar, dicen el ‘Loco’ (Vargas), que busquen otra cosa para hacerlo, ya pasaron varios años.
Cuando le preguntaron qué le diría a Dorita, Tilsa le aconsejó "que aproveche sus cinco segundos de suerte”.
Como se recuerda, la discusión en que se enfrentaron hace unos días la modelo y conductora fue porque Dorita Orbegoso le increpó por haber opinado sobre sus viajes a Europa.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano sobre matrimonio de Vanessa Terkes : "Ojalá no la estén usando" [VIDEO]
Tilsa Lozano al final aclaró que no se refirió a Dorita Orbegoso sino que respondió por una pregunta de las modelos en general.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Ofertas

La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






