Alessandra Denegri muestra su cuerpo con estrías y seguidores sorprenden con comentarios [FOTO]

La actriz y modelo Alessandra Denegri mostró sus caderas al natural y escribió un mensaje reflexivo para todos sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Denegri Fuente: Instagram
Alessandra Denegri Fuente: Instagram

La actriz peruana Alessandra Denegri volvió a sorprender en su cuenta de Instagram con una publicación que ha causado revuelo en redes sociales.

Esta vez, la guapa actriz colocó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde mostró sus estrías con un mensaje de las imperfecciones que tienen las mujeres en su cuerpo.

LEE MÁS: Instagram: Alessandra Denegri realiza infartante desnudo [FOTO]

"Sin retoques, sin filtros. La piel en la que ardo”, escribió en la descripción de la imagen que muestra sus caderas sobre la cama.

Lo que ha causado asombró es que sus seguidores la apoyaron por mostrarse como una mujer natural y la llenaron de elogios en cada comentariom, en Instagram.

“Eres única... Nadie a dicho que eres perfecta pero eres tú, y eso hace que tus imperfecciones sean perfectas", "Nos abrís los ojos", "Linda, pero tus estrías pasa desapercibido", "Linda sin el cascarón, eso es lo más importante en una dama", se lee en los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alessandra Denegri cautiva con atrevido topless [FOTOS]

Cabe destacar que Alessandra Denegri es una de las actrices peruanas que en varias ocaciones publican fotografías resaltando la belleza de la mujer al natural. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...