El Artista del Año: Génesis Tapia confiesa triste noticia [VIDEO]

Antes de su presentación en El Artista del Año, Génesis Tapia dió conmovedora noticia sobre su pasado y recibió el apoyo del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace confesión y el público la apoya
Hace confesión y el público la apoya

La Bailarina y participante de  El Artista del AñoGénesis Tapia confesó la pérdida que tuvo hace pocos meses. La pelirroja contó que perdió a su bebé luego de dar a luz. Antes de su presentación en la gala de esta noche, Génesis contó que estuvo embarazada a principios de este año, pero el bebé nació sin vida.

''Hace tres meses yo llevaba un embarazo de cinco meses de gestación... por el tamaño del bebé me tocó dar a luz como parto normal'' sin embargo ''llegó con latidos junto a los míos, pero en algún momento me tocó ver al cuerpo inerte entre mis brazos'', confesó Génesis Tapia.

LEE MÁS:  Génesis Tapia: esto opinó sobre la presentación de John Kelvin

Génesis pidió a la producción del programa que si ella caía en sentencia, quería hacer algo especial y refirió que cuando se contactaron con ella ya tenía un mes de gestación.

Agradeció a Gisela Varcárcel y a la producción de su programa por darle la oportundiad de hacer este gesto en memoria de su triste pérdida, por eso dedicó el tema ''Lo que queda de mí cuando las luces de apagan''.  Recordemos que Génesis Tapia fue mamá por primera vez a los 21 años y, la última de sus tres hija tiene 11 meses de edad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...