El artista del año: Gisela Valcárcel cuadró a Ricardo Rondón por descalificar a Lucho Cáceres [VIDEO]

Ricardo Rondónarremetió con todo contraLucho Cáceresy lo descalificó como jurado, lo que no esperaba era queGisela Valcárcello defendiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel cuadra a Ricardo Rondón por descalificar a Lucho Cáceres
Gisela Valcárcel cuadra a Ricardo Rondón por descalificar a Lucho Cáceres

Lucho Cáceres hizo su aparición después de varias semanas de ausencia en "El artista del año" y Ricardo Rondón no pudo contenerse y arremetió contra el juez e intentó descalificarlo, pero Gisela Valcárcel lo defiendió con todo. 

Ricardo Rondón consideró que la opinión del jurado sobre él no es objetiva. "Mi apreciación directa es que el señor Lucho Cáceres cuando califica de forma personal haciendo prevalecer sus antipatías hacia mí, considero que él contamina ese juicio", inició el conductor de "En boca de todos". 

LEE MÁS:  El Artista del Año: Shantall Young y Mirella Paz enfrentadas en duelo [VIDEO]

Pero eso no fue todo, Ricardo Rondón descalificó a Lucho Cáceres como jurado. "Qué tiene de malo entonces yo que me pare aquí y que tu digas que yo no debería estar en este escenario , en absoluto, eso se llama ningunear y minimizar tu no estás calificado para estar ahí, y te lo digo directamente", enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia: esto opinó sobre la presentación de John Kelvin

Gisela Valcárcel  no se quedó callada y defendió a Lucho Cáceres argumentado que sus palabras también caían sobre el equipo de producción de El artista del año. "En todo caso estás descalificando a la producción y eso sí no puede ser, eso si con cuidado, porque en tu programa hay un productor que te elige para conducir el programa Ricardo y no lo puedes descalificar al productor y hemos elegido al jurado", defendió la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...