Josimar en la mira de emisoras en Nueva York [VIDEO]

Josimar Farfán reveló que muy pronto su música se podría escuchar en emisoras en New York. El cantante brindó estos detalles durante su participación en el aniversario del distrito de Ate Vitarte.

Cantante se unió a celebración de conocido distrito limeño.

04 de Agosto de 2018 16:00 pm.

Uno de los mejores exponentes de la salsa en estos momentos, Josimar Farfán anunció que en pocos días sus temas estarán sonando en las principales emisoras latinas en la ciudad de Nueva York. Este anuncio lo realizó durante su presentación por los 197 aniversario del distrito de Ate Vitarte.

Josimar no ocultó su alegría al confesar que en pocas semanas podría ser el primer artista salsero contemporáneo peruano en lograr que su música sea difundida en las emisoras de la importantísima ciudad salsera de Nueva York.

LEE MÁS: Josimar Farfán confiesa sentirse camino a la internacionalización

“Falta muy poco para cerrar las conversaciones para que mi música suene en las emisoras de Nueva York. Estoy muy orgulloso porque ya se escucha en países como México, Colombia entre otros. Voy a seguir cosechando éxitos para el Perú y que llevando mi salsa perucha por todo el mundo”, adelantó el salsero durante su show.

Esto junto a la posibilidad de llevar su vida a la pantalla chica de la mano de Michelle Alexander nos demuestra el gran momento que vive Josimar gracias a su talento.

MIRA TAMBIÉN:  Sheyla Rojas quiso aclarar su error de geografía, pero es troleada por Nicola Porcella

El distrito de Ate celebró así sus 197 años de fundación política, camino al bicentenario. Con un gran concierto donde estuvieron también la Gran Orquesta de Christian Domínguez como otros exponentes de la música popular. En marco del aniversario, el alcalde Oscar Benavides encabezó las nutridas actividades que se han desarrollado por el aniversario del distrito.

Las actividades por el aniversario culminará la próxima semana.