Melissa Paredes fue ovacionada en su debut en "Hadas, nunca dejes de soñar" [FOTOS]

La ex chica reality Melissa Paredes, protagonistas de "Ojitos Hechiceros", comenzó con buen pie en la obra teatral para niños "Hadas, nunca dejes de soñar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes inició con bien pie en obra
Melissa Paredes inició con bien pie en obra

La guapa modelo Melissa Paredes, la actriz revelación del 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos hechiceros”,debutó anoche en “Hadas, nunca dejes de soñar” y la ovación de sus incondicionales seguidores no se hizo esperar al final de la función en el Teatro Plaza Norte.

La ex integrante de "Esto es guerra" agradeció el gran apoyo y cariño recibido por parte de sus miles de fanáticos en las redes sociales, los cuales se hicieron presentes en la puesta en escena para presenciar la participación de la querida artista.

LEE MÁS: Rebeca Escribens a Melissa Paredes: "No hay que avergonzarse del pasado" [VIDEO]

“La verdad estuve nerviosa, no imaginaba lo que pasaría en el escenario, es una sensación distinta actuar en teatro. Es un estreno esperado, para mí es un reto hacer un musical y estoy feliz de ser parte de 'Hadas, nunca dejes de soñar'. Lo más hermoso ha sido ver las caras felices de muchas personas que llegaron hasta el teatro, agradezco la respuesta del público", manifestó la ex Miss Perú.

La popular 'Estrellita' también se emocionó mucho con la presencia de su esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija Mía, quienes le dieron mucha confianza para iniciar con buen pie esta nueva aventura en su carrera artística.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: Así reaccionó cuando le recordaron su pasado en vivo [VIDEO]

"Al final de la función pude compartir el escenario con mi bebé Mía que vino acompañada de mi esposo Rodrigo ('Gato' Cuba) y mi familia. Recién empieza todo, así que vamos con más ganas de compartir esta historia que es mágica para toda la familia, tiene música y un mensaje para todos”, agregó Melissa Paredes, quien confirmó su presencia en la segunda temporada de la exitosa producción de Michelle Alexander.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...