Génesis Tapia manda mensaje tras confesar que perdió a su bebé: ''Jamás dejar de luchar'' [FOTOS]

Génesis Tapia reveló en la última gala de 'El Artista del Año' que perdió a su bebé hace algunos meses. Bailarina explicó a través de su cuenta de Instagram por qué lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia explicó por quién hizo su última presentación en el programa de los sábado y agradeció el apoyo del público
Génesis Tapia explicó por quién hizo su última presentación en el programa de los sábado y agradeció el apoyo del público

Luego de que Génesis Tapia revelara en 'El Artista del Año' que perdió a su bebé hace algunos meses, ahora la bailarina decidió compartir un sentido mensaje, a través de su cuenta de Instagram, explicando la presentación que realizó en el programa de Gisela Valcárcel

La bailarina se animó a agradecer a quienes la apoyaron y responder a quienes no creyeron en sus lágrimas. Aseguró que su presentación fue un homenaje dedicado al bebé que perdió hace algunos meses. 

LEE MÁS: El Artista del Año: Génesis Tapia confiesa triste noticia [VIDEO]

Génesis explica que el show que realizó en la última gala de El Artista del Año, fue en homenaje al bebé que perdió y señaló que uno debe salir adelante pese al dolor más grande que esté pasando.

''Gracias por las palabras de aliento y la solidaridad hacia mi luto, lo de ayer no fue por un puntaje, lo de ayer fue porque sabía que había la posibilidad de cumplir mi promesa al rendirle un tributo a mi hijo y decidí hacer con mi arte'', se lee en la publicación. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natti Natasha reveló cómo era de niña y fue blanco de críticas [FOTO]

En una de sus publicaciones se refiere a las personas que no creyeron en su dolor: ''Sabía que iban a haber desadaptadas (os) que que no lo entenderían, pero me arriesgué porque uno debe ser fiel a sus promesas (...) pero sobre todo el mensaje era muy importante, jamás dejar de luchar, pase lo que pase'', consluye en otro texto. 

La pelirroja Génesis Tapia, se ha caracterizado por ser una mujer polémica y con un caracter temperamental, pero en esta oportunidad mostró uno de sus lados más sensibles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...