George Forsyth confesó que fue amenazado de muerte cuando era regidor de La Victoria

George Forsyth reveló durante una entrevista que estuvo en la mira de los temidos 'Intocables Ediles', banda encabezada por el alcalde de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth confesó que fue amenazado de muerte cuando era regidor de La Victoria
George Forsyth confesó que fue amenazado de muerte cuando era regidor de La Victoria

George Forsyth, quien postula a la alcaldía de La Victoria, reveló que en el pasado fue amenazado de muerte por la agrupación criminal 'Los intocables Ediles'. Asimismo, el ex futbolista sostuvo que tuvo que contratar guardaespaldas tras las amenazas.

"Me amenazaron, tuve que contratar guardaespaldas, balearon al subgerente de Desarrollo Urbano", comentó. "Estamos agradecidos al Ministerio del Interior, está devolviendo la fe de los victorianos en las entidades públicas. Nos ha librado de estos delincuentes", añadió.

LEE MÁS: Tilsa Lozano sobre matrimonio de Vanessa Terkes : "Ojalá no la estén usando" [VIDEO]

De acuerdo al ex arquero de Alianza Lima, todo ocurrió luego de impulsar una iniciativa para crear una comisión especial sobre el parqueo público, la misma que se aprobó pero nunca se ejecutó.

"El alcalde se paró, no le gustó que toquemos el tema, se fue en plena sesión, pero los regidores por unanimidad lo aprobamos.¿Qué pasó? Nunca se ejecutó", afirmó George Forsyth.  

George Forsyth alertó que “la mafia está incrustada en La Victoria hace muchísimos años”, y se mostró consternado de saber que alguno de los involucrados en la organización criminal estaba postulando como regidor en estas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...