Dorita Orbegoso: “Jamila Dahabred viaja más que yo”

La bailarinaDorita Orbegoso dejó entrever que modelo asistió al Mundial gracias a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso lanza fuerte comentario contra Jamila Dahabred
Dorita Orbegoso lanza fuerte comentario contra Jamila Dahabred

¡Guerra declarada! Luego que la guapa modelo Jamila Dahabred cuestionó los costosos viajes de algunas chicas de nuestra farándula al extranjero, la ex chica reality Dorita Orbegoso no se quedó callada y le pagó con la misma moneda a la empresaria de ropa.

“Sí, conozco a Jamila (Dahabred), es más, ella debería hablar cómo hace... porque ella se ha ido de viaje a más países que yo. Aparte, tiene una tienda carísima en Conquistadores (San Isidro) que yo no sé cómo la mantiene. Jamila es modelo, pero no sabemos a qué se dedica”, manifestó.

LEE MÁS: ¿Jamila Dahabreh viajó a Rusia para cuidar de Jefferson Farfán? [FOTO]

La ex cumbiambera también se refirió al comentado viaje que hizo la rubia al Mundial de Rusia, en el que participó Jefferson Farfán.

“A Jamila la he visto en los partidos de Perú porque es bien amiga de Jefferson Farfán, entonces me pregunto, cómo hizo para viajar, que me cuente el secreto (risas) porque a mí me costó dos años ahorrar. ¿Si Jefferson le pagó el viaje? Si ella tiene un auspicio es mejor mantenerlo en secreto, bien jugado”, señaló. 

Dorita Orbegoso respondió también a las indirectas de Tilsa Lozano. “Tilsa es de esas personas que cuando algo no le gusta o cuando le dicen las cosas en su cara trata de minimizar a las personas.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano a Dorita Orbegoso: "Qué me voy a pelear y encima con esa" [VIDEO]

En todo caso me colgaría de una súper estrella, pero ella no es bailarina ni conductora. Además, los pocos programas que ha tenido han durado poquísimo”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...