Instagram: fans hacen llorar a Jennifer López [FOTO Y VIDEO]

Instagram: No pudo contener las lágrimas. Jennifer López se conmovió por el apoyo de sus fans tras 20 años de exitosa trayectoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans hacen que Jénnifer López  se emocione hasta las lágrimas
Fans hacen que Jénnifer López se emocione hasta las lágrimas

Los fans de Jennifer López no se pierden una presentación de la cantante. En un video en su cuenta de Instagram, podemos verla en un programa de televisión, y sus fans no pudieron faltar. Es así que la artista de talla internacional soltó las lágrimas por la emoción que sus fanáticos le provocaron. 

La intérprete de ''El Anillo'', quien hace poco cumplió 49 años, sigue liderando las listas internacionales de música en español e inglés. En plena entrevista, la cantante puertorriqueña no se aguantó y sus fans la hicieron llorar de felicidad por tanto cariño a lo largo de estos años. 

elpopular.pe

LEER MÁS: Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de "Clandestino" [VIDEOS]

La ''Reina del Bronx'' siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y muy alegre, pero esta vez no pudo controlar sus emociones y dejó caer algunas lágrimas al hablar de sus seguidores. 

“Amo tanto a mis fans, me tocan el corazón”, escribió la Diva del Bronx en la descripción del video de la entrevista, el cual publicó en su cuenta en Instagram. “Estoy muy emocionada, porque como mencionas son 20 años y siempre veo a los mismos fans en primera fila. Me siento tan feliz”, celebró la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...