Instagram: Juliana Oxenford recordó a su ex pareja Álvaro Ugaz con conmovedor mensaje [FOTO]

Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores deInstagramcon emotivo mensaje sobre su ex parejaÁlvaro Ugaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Juliana Oxenford se sometió a las preguntas de Instagram, en el que sus seguidores le envían sus consultas. En una de ellas le nombraron a su ex pareja Álvaro Ugaz que falleció en un accidente automovilístico y la comunicadora sorprendió con su respuesta. 

Le enviaron un mensaje con la siguiente pregunta:  "¿Alvaro Ugaz?", se lee en la red social.  Juliana Oxenford se tomó su tiempo y envió tremendo mensaje: "En el cielo cuidándome, por siempre", escribió la periodista. 

LEE MÁS: Twitter: Juliana Oxenford arremete contra usuarios que critican su apariencia física [FOTO]

Su ex pareja Álvaro Ugaz falleció la tarde del 23 de marzo en el 2009 en la clínica Maison de Santé, donde fue llevado tras sufrir un accidente de tránsito que le quitó la vida, ellos ya tenía planes de matrimonio. Juliana Oxenford dejó en claro que siempre lo recordará. 

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford opinó de la reunión que tuvo Aldo Mariátegui con César Hinostroza [VIDEO]

Esta no sería la primera vez que Juliana Oxenford recuerda a su ex pareja. Hace dos años tambié la ex conductora de "Al estilo Juliana" recordó al amor de su vida, quien cumplía 7 años de fallecido. "Un día como hoy hace siete años te tocó irte. Desde ese día supe que el cielo existe. Vivirás siempre Álvaro, siempre", escribió en su cuenta de Twitter. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...