Susy Díaz: ex pareja de su nuevo amor aseguró en pleno programa que él mintió [VIDEO]

Susy DíazyWalter Obregón estuvieron en"Válgame Dios" y recibieron la llamada inesperada de la ex pareja del hombre de 29 años, que negó se hayan separado en diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se enfrentó a la ex pareja de su nuevo amor
Susy Díaz se enfrentó a la ex pareja de su nuevo amor

La polémica Susy Díaz se ve envuelta en un nuevo escándalo tras enfrentar a la ex pareja de su nuevo amor, Walter Obregón. La mujer identificada como Liz Hidalgo dijo su verdad en "Válgame Dios".

Susy Díaz y Walter Obregón estuvieron como invitados en el programa que conduce Gigi y Peluchín, pero fueron sorprendidos cuando se comunicó vía telefónica Liz Hidalgo que los desmintió en pleno programa. 

LEE MÁS: 'Mero Loco' asegura que Susy Díaz durmió en su casa hace diez días

"Yo solamente quiero decirle a la señora Susy que en ningún momento fue mi colchón para que esté hablando cosas ahí de mi, diciendo que yo le he faltado el respeto. Que hable ahí Walter que cosa yo le he hecho para que esté diciendo que yo le he sacado la vuelta, que sea caballero", los encaró Liz.

Pero eso no fue todo, le recordó a Susy Díaz su edad. "Usted una señora muy mayorcita para que este contando de mi vida, que cosa tiene usted, usted no ido a mi colchón con él", enfatizó molesta.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: Nueva pareja niega que romance sea "armani"

Liz Hidalgo aprovechó para decir su verdad y negó que su separación con Walter haya sido en diciembre sino recién hace un mes. "El estuvo conmigo hasta hace un mes, el vivía conmigo, en mi casa. Aquí todos en Huarmey lo saben", declaró exaltada en televisión nacional.  Susy Díaz y Walter Obregón decidieron guardas silencio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...