Andrea San Martín asegura que las embarazadas también tienen citas y se luce con periodista [VIDEO]

Conocido periodista invitó a salir a Andrea San Martín, quien se encuentra próxima a convertirse en madre por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín hace misteriosa publicación en Instagram
Andrea San Martín hace misteriosa publicación en Instagram

Andrea San Martín se ha alejado de la televisión luego que anunciara su segundo embarazo para llevar su gestación de la mejor manera, pero no ha desaparecido de las redes sociales. Esta vez publicó un misterioso video en su Instagram donde se ve que tiene una cita con un conocido periodista que la invitó a cenar. 

"Contra todo pronóstico hoy día he salido porque tengo una cita, ¿quién dice que a las embarazadas no las invitan a salir?", dijo Andrea San Martín. 

LEE MÁS: Andrea San Martín desata su furia en redes contra reconocido supermercado [FOTOS]

Pues según la modelo, su avanzado de gestación no es un impedimento para salir, tras la divertida confesión Andrea San Martín reveló que se encontraba con Samuel Suárez, conocido periodista que laboraba en Latina. 

Como se ve en el video, Andrea San Martín y Samuel Suárez se reunieron para cenar antes de que la modelo tenga a su segundo bebé. La ex de Sebastián Lizarzaburu y el periodista mantienen una buena amistad desde hace varias años. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín mostró su preocupación por el estado de su embarazo [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...