Christian Cueva y su esposa son puro amor: ¡le dio tremendo detallazo! Míralo [FOTO]

Christian Cueva y su esposa Pamela López no dejan de demostrar lo mucho que se aman. En Instagram, Pamela enseñó el tremendo detallazo que tuvo el futbolista con ella.

Christian Cueva le mandó un hermoso detalle a su esposa

Christian Cueva le mandó un hermoso detalle a su esposa.

07 de Agosto de 2018 10:45 am.

El futbolista peruano Christian Cueva y su pareja Pamela López Solórzano no dejan de demostrar el amor que se tienen el uno con el otro, y ello se puede ver en las fotos que suben a sus cuentas de Instagram.
 
En esta ocasión fue Christian Cueva quien le dio un tremendo detallazo a su esposa, ella no dudó en mostrarlo a través de Instagram y agradecer al futbolista por todos los detalles y atenciones que tiene con ella.
 
 
"¡Todo estaba escrito! Tú eres la manera más bonita que Dios me muestra su amor desmedidamente. No cabe duda que fuimos aprendiendo en el camino muchas maneras de mantener vivo nuestro amor, hoy se ve reflejado en nuestra hermosa familia", fue el texto que escribió Pamela y que acompaña a las imágenes donde se puede ver muchas rosas rojas y un peluche.
 
Tras ello, el jugador no dudo en responder el hermoso mensaje de su esposa y de decirle que ella y sus hijos son su vida.
 
 
"Las amo mis amores solo quiero estar siempre a su lado son mi vida entera", escribió Christian Cueva quien recientemente firmó por el club Krasnodar de Rusia.