Instagram: Diana Sánchez anunció divorcio y ahora se luce con guapo estadounidense [FOTOS]

Hace unos días Diana Sánchez confirmó el fin de su matrimonio con Harold Cortez. Ahora, la integrante de 'Combate' se luce con guapo joven estadounidense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez anunció divorcio y ahora se luce guapo estadounidense
Diana Sánchez anunció divorcio y ahora se luce guapo estadounidense

¿Vuelve a creer en el amor? Luego de haber anunciado el fin de su matrimonio con Harold Cortez, Diana Sánchez no pierde el tiempo y ahora se luce con un guapo joven estadounidense. La integrante de 'Combate' estuvo acompañada de este apuesto joven durante el concierto de Marc Anthony y Maluma, que se llevó a cabo el último jueves 2 de agosto.

El norteamericano, identificado como Dan Patrick, utilizó su cuenta de Instagram para publicar diferentes fotografías al lado de la chica reality, quien en las todas las instantáneas se muestra muy sonriente.

LEE MÁS: Diana Sánchez reveló cuál es su estado de ánimo tras separación con Harold Cortez

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca. #ConciertoDeMalumaYMarcAnthony #DíaTreintaYUno DíaCuarentaYCuatro #60DíasDeViaje #SouthAmerica #Peru", escribió el estadounidense en una imagen que compartió al lado de Diana Sánchez.

Recordemos que hace una semana la integrante de 'Combate' utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se encontraba totalmente separada de Harold Cortez.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", fue el mensaje que dejó para todos sus seguidores la chica reality.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...