Instagram: Janet Barboza estaría esperando su segundo hijo a sus 44 años [VIDEO y FOTOS]

Janet Barboza sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un test de embarazo que confirmaría su nuevo embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza estaría esperando su segundo hijo
Janet Barboza estaría esperando su segundo hijo

La cigüeña parece estar rondando a Janet Barboza a sus 44 años. La popular 'Rulitos' se encuentra en una sólida relación con el empresario Miguel Bayona, con quien no descarta contraer matrimonio en un futuro cercano. 

Sin embargo, la familia estaría a punto de crecer luego que la conductora publicara en su cuenta oficial de Instagram un peculiar video en que que asegura que necesitar comprar un producto de la farmacia para despejar las dudas.

LEE MÁS: Janet Barboza pasaría a la fila de las casadas este año

"Voy a pasar por la farmacia, porque queremos salir de dudas Miguel y yo ya se imaginan a que me refiero ¿no?”, expresa Janet Barboza, dejando entrever que podría estar embarazada.

Pero sus siguientes publicaciones en sus historias de Instagram fueron las que más revuelo causaron entre sus seguidores. Primero publicó la foto de un test de embarazo y luego el resultado: dos rayitas. Es decir, Janet Barboza estaría embarazada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Janet Barboza muestra a su hija en redes y causa sensación [FOTOS]

Hasta el momento, Janet Barboza no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales para pronunciar la buena nueva. La conductora ya es madre de una bella joven de 21 años, fruto de su relación con el empresario musical Niver Huarac.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...