Instagram: Magaly Medina publica enigmático video y sus fans estallan de emoción [VIDEO]

La sorprendente publicación que Magaly Medina provocó que sus fanáticos pidan su regreso a la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina publica enigmático video y sus fans estallan de emoción
Magaly Medina publica enigmático video y sus fans estallan de emoción

¿Regresa a la televisión? Tras su abrupta salida de Latina, Magaly Medina se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la última publicación de la popular 'Urraca' ha provocado la euforia de sus fanáticos.

En el post que realizó la periodista, ella recuerda su época de "oro" en la televisión peruana con su programa 'Magaly TeVe'. Y es que en clip se puede apreciar el peluche de una urraca mientras baila al ritmo del tema 'Bella' de Wolfine. 

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Aldo Mariátegui tras audio con Hinostroza: "Es un periodista honesto" [FOTO]

"De pronto cuando menos lo piensas, cuando no se te había ocurrido...aparece la urraca loca...y se pone a bailar #buenostiempos #sueños #sorpresastedalavida #diversion #urraca #magalytv", es el texto que acompaña la publicación de Magaly Medina.

Los seguidores de la ex conductora de '90 Matinal' no se hicieron esperar y le dijeron a la periodista que sería bueno que vuelva a la televisión.

"Vuelve 'Urraca', te extrañamos", "Tienes que regresar a la televisión", "Qué tiemblen los tramposos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de Magaly Medina. 

Recordemos que el programa 'Magaly TeVe', conducido por la misma Magaly Medina, empezó a transmitirse por ATV el 1 de noviembre de 1997 y salió del aire en diciembre del 2012.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...