María Pía Copello dijo esto sobre clausura de Esto es Guerra
La conductora de Esto es guerrautilizó minutos de su programa en vivo para hablar de polémico tema.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Luego que la Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur y la Municipalidad de San Juan de Miraflores comunicaran que el circo de ‘Esto es guerra’, ubicado en el Mall del Sur, fue clausurado por incumplir algunas normas de seguridad, María Pía Copello aclaró sobre dicho tema durante la emisión del programa de competencia.
La animadora negó “la clausura del circo” por lo que invitó al público a acudir normalmente a las funciones. Y no dejarse llevar por supuestamente falsa información.
LEER MÁS: Esto es guerra: Fiscalía ordena clausura, pero funciones van a continuar [FOTOS]
“Las funciones del circo todavía continúa. Ojo, ‘Retadores’ y ‘Guerreros’ se van de acá directo a la función que son de lunes a viernes de 8:30 p.m… ¡Apúrense funciones llenas! Se están diciendo en las redes que no hay funciones, eso no es cierto”, comentó María Pía Copello en vivo ante la sorpresa de todos.
Durante Esto es guerra, María Pía Copello trató de repetir en varias ocasiones que el circo del reality continúa y que los chicos se van de Pachacámac a las instalaciones del Mall del Sur.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








