Mascota de Kendall Jenner ataca a niña y la modelo huye del lugar [FOTO]

Kendall Jenner se encuentra envuelta en un escándalo tras ser acusada de abandonar a una niña que fue atacada por su perro Dóberman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascota de Kendall Jenner ataca a niña y la modelo huye del lugar
Mascota de Kendall Jenner ataca a niña y la modelo huye del lugar

Vuelve a encontrarse en el ojo de la tormenta. Kendall Jenner ha sido acusada de abandonar a una pequeña niña que fue atacada por su perro Dóberman. Según algunos testigos de la escena, la modelo huyó del lugar al ver que su mascota se encontraba mordiendo a la menor.

De acuerdo a TMZ, el incidente tuvo lugar en la terraza del restaurante Beverly Glen Deli, en Los Ángeles. La policía llegó hasta el lugar tras recibir una llamada al 911 alertando del ataque animal

LEE MÁS: Instagram: Kendall Jenner hizo desplante a youtubers peruanas [FOTO Y VIDEO]

La información indica que los empleados del lugar ayudaron a la pequeña tras ser mordida por el perro de Kendall Jenner, quien desaparecio sin dejar rastros. Afortunadamente, el ataque no pasó a mayores y la pequeña no necesitó que la saturen.

Por su parte, la madre de la niña acudió a reclamarle a Kendall Jenner por el ataque a su hija, pero se dio con la sorpresa que la modelo ya no se encontraba en el local. Además, confesó que la hermana mayor de Kylie Jenner no dejó ningún número para comunicarse y sabes el estado de salud de su hija.

Recordemos que hace unas semanas Kendall Jenner usó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías al lado de su temida mascota. "Es muy lindo pero te puede arrancar la cara de cuajo", indica la joven modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...