Pablo Heredia reflexiona sobre ¿el final de su mundo?, ¿sobre resignarse? [FOTO]

Pablo Heredia fue ampayado hace unos días con una misteriosa mujer. Alessandra Fuller y Heredia dieron fin a su relación hace semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia reflexiona en Instagram tras ruptura con Alessandra Fuller
Pablo Heredia reflexiona en Instagram tras ruptura con Alessandra Fuller

Luego que el actor Pablo Heredia fuera ampayado entrando a un departamento con una misteriosa mujer, dio mucho qué hablar en las redes sociales, y sus seguidores estaban a la espera de algún pronunciamiento ya que solo hace unas semanas se anunció su separación con la joven actriz Alessandra Fuller.

Y así se dio, Pablo Heredia usó su cuenta de Instagram para expresar su sentir a través de una reflexión donde habla sobre el final de su mundo y sobre la resignación.

LEE MÁS: ¿Pablo Heredia olvida a Alessandra Fuller con otra mujer? [VIDEO]

"Muchas veces pensé que ciertas situaciones iban a ser el final de mi mundo, pero conforme pasa el tiempo, pienso que uno aprende a aceptar las cosas que no nos pertenecían o que no estabn destinadas a ser", dice en parte dela reflexión que el actor compartió bajo el titulo de frases del día.

Al final del mensaje de Heredia, se pide que recuerden que si bien hay situaciones que pueden hacerte sentir incómodo e incluso "miserable", no es el fin y siempre ha algo mejor.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia rompe su silencio tras ruptura con Alessandra Fuller y no descarta reconciliación [VIDEO]

Como se recuerda, la conductora Maju Mantilla, amiga de la expareja, dio la noticia hace unas semanas del fin de su relación sentimental de un año y diez meses.Ya hace algunos meses Pablo y Alessandra dieron fin a su amor pero mantuvieron en secreto para que no sea tan escandaloso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...