Erick Sabater: “Me pidió ser su padrino”

A pesar de que terminó su relación con Michelle Soifer hace un buen tiempo, Erick Sabater todavía mantiene una buena relación con la familia de su ex, al punto que iba a ser el padrino del matrimonio de Kimberly Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo reveló que fue invitado a la boda de la hermana de Michelle Soifer
Modelo reveló que fue invitado a la boda de la hermana de Michelle Soifer

A pesar que el modelo Erick Sabater terminó relación con Michelle Soifer, pero sigue manteniendo contacto con la familia de su ex. Tanto así, que aseguró que fue invitado para ser el padrino de la boda de  Kimberly Soifer. 

“A Kimberly le deseo todo lo mejor, es una excelente chica. Sé que tuvo un lindo matrimonio. Además, de alguna manera le di la bendición”, aseveró. “¿Si me invitaron a la boda? Había conversado con Kimberly sobre el asunto cuando todavía tenía comunicación con Michelle. Incluso llegó un momento que hasta iba a ser el padrino de la boda. Pero por un tema de sentido común y respeto preferí no asistir”, señaló.

LEE MÁS: Erick Sabater: “Kevin Blow solo es relleno”

El popular Bombón caribeño también ironizó con los planes de boda entre Michelle Soifer y el cantante Kevin Blow. “Si se van casar me parece bien, a cada quien le llega el momento y la persona indicada para dar ese paso. ¿Si se están promocionado con el matrimonio? Esa pregunta la tienen que responder ellos. Además, recuerdo que durante nuestra relación todavía se encontraba casada”, manifestó. 

El bailarín descartó un posible enfrentamiento entre su amigo Coto Hernández y la actriz Karen Dejo, tras el ingreso del tico a Esto es guerra.

“A él se le hizo la propuesta y aceptó sin problemas. Ahora verá cuánto aguanta porque hace tiempo que no estaba en un reality. ¿Si tendrá problemas con Karen? Para nada, hace tiempo que pasó eso. En ese sentido las cosas están claras”, sentenció Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...